Menu
Acords de la reunió amb moviments socials
17 Abril, 2015 Vagues

Ayer, día 16 de abril, hubo reunión de huelguistas con 23 asociaciones y grupos sociales de Barcelona, solidarios con la lucha indefinida de Contratas, Subcontratas y Autónomos de Telefónica/MoviStar. Se acordaron una serie de acciones:

. Declarar el lunes 20 de abril DÍA DE LUCHA SOCIAL coincidiendo con la HUELGA DE TRABAJADOR@S DE LA PLANTILLA DE TELEFÓNICA/MOVISTAR

. 7:30h. Manifestación desde la Plaça Francesc Macià, con las escaleras de los instaladores pasando por diferentes medios de comunicación con la finalidad de visualizar la lucha por toda Barcelona. Es importante nuestra respuesta para que las contratas vean que estamos a su lado.

. 19:00h. Manifestación unitaria de todos los movimientos sociales. Salida desde Plaça de Catalunya (Edificio: Mobile World Congres).

L@s trabajador@s de la plantilla de Telefónica/MoviStar debemos estar a la altura de esta huelga histórica donde hay tanto en juego.

Otras medidas previstas:

Venta de miles de bonos de 2 y 10€ en la puerta de empresas como Seat, festivales musicales, etc, pedir ingresos directos a partidos y sindicatos en la caja de resistencia, enganchar carteles en tiendas y centrales telefónicas, vender rosas solidarias con las contratas en tenderetes el día 23 sant Jordi, estudiar locales de referencia en los que recoger bonos, alimentos, carteles o pegatinas y acudir a la Universidad con los sindis de estudiantes extendiendo el conflicto a todos los futuros precarios. El día 18 se irá a la manifestación contra el TTIP con una intervención sobre el poder de las multinacionales contra los trabajadores.

Comments are closed
*