Menu
Segundo paro ejemplar CGP de Barcelona Clot
1 Juliol, 2016 CGP

A la contundencia del paro secundado por la totalidad de la plantilla del CGP de Barcelona Clot en la primera jornada de lucha convocada para el pasado martes, ayer jueves le sucedió otra nueva respaldada igualmente por el 100 % del personal.

Sin duda el convencimiento de que nos asiste la razón, junto con la necesidad de poner fin a una situación que ha degenerado en el tiempo hasta hacerse insostenible, son los poderosos argumentos que han permitido contestar con semejante firmeza.

Seguimos creyendo que los acuerdos se firman para cumplirlos y que esta empresa no puede incumplirlos o ignorarlos y quedarse sin respuesta.

Tenemos una responsabilidad al hacer dejación de nuestros derechos en aras a una super productividad que acabará pasándonos factura y que pagaremos con nuestra salud como ya ocurre en tantos otros departamentos.

Creemos sin embargo que desde el diálogo es posible hallar soluciones y deseamos que eso sea posible sin tener que recurrir a incrementar la contundencia de las movilizaciones.

El Comité de Huelga

Viernes 1 de julio de 2016

Comments are closed
*